Ampliación jornada guarda legal

Buenos días y gracias por la atención.
Actualmente tengo reducción de jornada por guarda legal, me voy a ampliar la jornada de nuevo a 8 horas.
¿Tengo qué firmar un nuevo contrato? Creo que solo tengo que avisar con tiempo, mi contrato actual es el 189.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que firmar ningún nuevo contrato ya que la reducción de jornada no es más un permiso dentro del contrato que usted ya tiene. De hecho en el estatuto esta en el articulado de permisos(art. 37)
Solamente ha de comunicar en su empresa su vuelta a jornada completa con un preaviso de 15 días de antelación.