Preaviso de dimisión coincidente con vacaciones

Hola a todos,
Hoy he presentado carta de dimisión con preaviso de 15 días. Este viernes empiezan mis vacaciones, ¿pueden obligarme a que trabaje durante esos 15 días y no disfrute las vacaciones a cambio de una compensación económica?
Es muy urgente, muchísimas gracias por adelantado
{"lat":42.0982224111897,"lng":-8.85498046875}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que no pueden obligarte y menos pagándotelas si tu no quieres, máximo si las tenias ya programadas. El hecho de que des tu renuncia es anecdótico y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.