Reducción de jornada y eliminación de plus antigüedad.

Tengo antigüedad en mi empresa 04/2001 por motivos personales he reducido mi contrato indefinido de 8 horas a 6 horas. ¿Cuándo he recibido la nomina del primer mes de reducción he visto que han eliminado el plus de antigüedad, le comenteto que lo que se ha realizado es una modificación del contrato 04/2001 y ademas en la nomina sigue reflejada como antigüedad 04/2001. Tengo derecho a reclamar mi antigüedad a la empresa?.

1 respuesta

Respuesta
Si, tienes derecho a reclamar la antigüedad y la cobrarás en proporción de la jornada de trabajo que realices en la actualidad.