Cambio horario en reducción de jornada

Hola, actualmente estoy en reducción de jornada por cuidado de hijos. Tengo un horario compatible con ellos pero hasta que no vayan al cole no se donde dejarlos. Mi horario antes de la reducción era de 6 a 13h. Mi reducción es de 1/2 de 9:15 a 12:40 de lunes a sábado. Puedo de manera temporal nodificar el horario acotando las fechas que me interesan, ya que necesitaría trabajar de 6 a 9:20 de lunes a sábado hasta que comiencen mis hijos al colegio. ¿Tengo qué comunicarlo con 15 días de antelación?. Gracias de antemano.
Respuesta
La Ley habla de poder elegir el horario que más te convenga, pero durante el periodo que estés en esa situación, no especifica que puedas estar cambiando, ya que la empresa debe reorganizar los puestos para adecuarlo a ti, algo que te acoge en derecho, pero no dice nada de que puedas estar cambiándolo, yo te aconsejo lo que a muchos, que hablando se entiende la gente (a veces hay empresas que se viene a razones) yo creo que si hablas con ellos y se lo explicas, y eso a ellos no les afecta en la organización productiva, no tienen por que decirte que no, pero piensa que si en el 90% de los casos, la empresa es la que se obceca, y sin venir a cuento te niegan algo que a ellos en realidad les puede dar igual, hay un 10% que son los mismos compañeros los que protestan y dicen que si esto va a hacer un cachondeo, ya que lo más lógico es que tengan que mover de horario a alguien para adecuar la producción, si no ocurra ninguno de estos casos que ni afecta a la empresa ni a ningún compañero, te lo deberían dar por humanidad, en el caso que te lo nieguen, si quieres puedes impugnar en le juzgado de lo social, no tiene porque costarte un euro esto si no quieres (preguntame como si lo necesitas) el juez puede dictaminar que prevalece la conciliación familiar y aceptar que realices estos cambios.
Pero por ley, puedo pedirlo por una duración de tres semanas que es lo que me interesa, ¿y después regresar al horario anterior?
¿Pedir tres semanas y luego volver al naterior, al anterior reducido, no al anterior de jornada completa? Si pides una reducción de jornada y concretas a la hora que deseas realizar tu actividad, esa es la hora que has de seguir todo el tiempo, a no ser que aplique lo que te aconsejé antes, la ley especifica eso, pero no habla en el caso eventual de que quien se ha acogido a la reducción, y ya ha establecido su horario, quiera cambiar de horarios, eso no lo especifica la ley.