Plazo de comunicación lactancia acumulada

Tengo una trabajadora que esta de baja maternal, dentro de un mes se reincorporaría, no se si va a pedir lactancia acumulada, y me gustaría saber si hay un plazo mínimo, para comunicarlo a la empresa, lo mismo que las vacaciones.

1 Respuesta

Respuesta
No hay plazo mínimo establecido sobre la lactancia salvo que lo regule el convenio aplicable.
Si este no dice nada se supone que debe ser un plazo razonable para que la empresa se pueda organizar. 15 o 20 días seria un plazo razonable.
Sobre las vacaciones lo mismo.