Terminación contrato

Buenas,
Termino el contrato a tiempo completo y ahora me querían dejar a parcial al 50 por ciento, pero no me compesa esta a 70km a tiempo completo si más o menos, no quiero renovar por ese motivo, tengo derecho al desempleo no ¿? Porque las condiciones son distintas no ¿?
Resolverme la duda y si me tienen que dar algo por terminación de contrato.
Respuesta
Si tienes finalización de contrato, puedes no renovar y pedir el desempleo.