Atrasos 2008 pagados en 2009

¿Tampoco hay que rectificar los certificados de retenciones del 2008 del personal?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nada, no tienes que hacer ni rectificar nada del 2008.
Los certificados de retenciones de 2008 corresponden al 190 del 2008, no hay que rectificar nada.
En el certificado que les demos a los trabajadores correspondientes al 2009, ahí es donde aparecerán los ingresos que han tenido los trabajadores en 2009, incluidos los atrasos que han recibido correspondientes al 2008.