P.R.L en la construccion

Hola, soy encargado de obra en una empresa de construcción, tengo un ciclo superior de formación profesional (fp2) y el nivel básico en p.r.l;según esto... ¿cuál es latitulacion máxima a la que puedo acceder como p.r.l siempre en la rama de la construcción?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La formación profesional no tiene que ver con la seguridad, sólo para tu puesto como trabajador. Con un prl básico sólo puedes trabajar con la seguridad de estar preparado para tu trabajo pero no para formar.
Pare ello, sólo es:
Si eres intermedio... puedes enseñar a básicos
Si eres superior... puedes enseñar a intermedios.
Para acceder a superior debes tener formación superior, no vale conestudios intermedios.