Calcular indemnización

Hola. Tengo un contrato eventual, un 402 que vence el día 9 de junio. Me van a despedir antes de esa fecha. Quisiera saber como calcular mi indemnización. No tengo un salario fijo, cada mes es una cantidad distinta. ¿En ese caso como puedo saber cual seria el salario diario? Comenzcé a trabajar en la empresa el 08/01/2006. Las causas del despido son objetivas, por lo que creo que corresponden 20 días por año trabajado. ¿O me equivoco? Espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te despiden antes de la fecha de caducidad de tu contrato, es improcedente, por lo que la indemnización seria de 45 días de salario por año trabajado., o de 33 en caso de que lo ponga tu contrato.
Por despido objetivo siempre recomendamos efectuar demanda, ya que la propia empresa debe aportar los datos necesarios para que el mismo sea efectivo, ademas de cobrar los salarios de tramitación desde la fecha del despido hasta la sentencia judicial.