Fijos discontinuos

En una plantilla de fijos discontinuos ¿Quién tiene la prioridad para entrar? Si la respuesta es por antigüedad ¿Cómo se calcula esa antigüedad? ¿Por la fecha que entró en la empresa o por los meses que efectivamente ha trabajado? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La preferencia se establece por antigüedad en el puesto de trabajo, es decir la persona que más tiempo lleva trabajando en el puesto
¿Pero el tiempo real que lleva trabajando o la fecha de entrada en la empresa?
Por la fecha de entrada en la Empresa. Pero en el supuesto de que dos personas hayan entrado el mismo día pero una haya trabajado más tiempo durante el tiempo de trabajo efectivo cada año, la antigüedad mayor sería la de ésta última