¿Quién tiene la capacidad para dar el alta médica?

Hola buenos días.
Desde el pasado 27 de octubre de 2008 estoy de baja no profesional, con lo que mi antigua empresa dejo expirar mi contrato para no renovarme, que rescindía el 31 de diciembre de 2008. A partir de entonces la mutua es la encargada de pagarme una prestación mensual.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Quien tiene la capacidad para dar el alta médica, la mutua o mi médico de cabecera?

1 Respuesta

Respuesta
El medico de cabecera.
Muchas gracias por la molestia.
La verdad es que en este espacio se encuentra uno mas cómodo en lo tocante a lo laboral. Supongo que en buena medida por la gratuidad del servicio que prestáis y por lo anónimo de las conversaciones. De cualquier forma, de nuevo gracias.
Un saludo.