Despido

Hola, Necesito ayuda, me van a despedir en breve dentro de pocos días, acabo de cumplir 45 años y me dicen que cuando pasen 6 meses volverían a contratarme con un contrato bonificado para mayores de 45 años en la misma empresa. Mi contrato es temporal de 6 meses más otros 6 meses prorrogados, en total 1 año. Es cierto que el mínimo para reincorporarse es de 6 meses. Gracias.
{"lat":42.0329743324414,"lng":-7.734375}

1 Respuesta

Respuesta
No hay tiempo mínimo para incorporarte, pueden contratarte al día siguiente o directamente hacerte indefinido. Si los contratos son correctos ahora se podría finalizar el actual y después de apuntarte en la oficina de empleo la empresa podría contratarte por tiempo indefinido y bonificarse.
Si los contratos actuales están en fraude de ley tienes 20 días para reclamar por despido.
Muchas gracias por tu respuesta, me queda claro que la empresa me esta contando una película.
Gracias por dedicar tu tiempo a un interés social tan importante como el derecho laboral.