Después de declararlo nulo...

Hola, me comunicaron mi despido alegando causas objetivas, esta semana tengo el juicio, mi abogado me comenta que por encima de todo el no haber puesto a mi disposición la indemnización pertinente de los 20 días, ni haber avisado al comité de empresa, el juez lo declarara despido nulo, en caso de que fuera así, la empresa esta obligada a readmitirme pero..¿puede despedirme en el acto con improcedencia, o debe esperar un tiempo?, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La empresa te dirá el día de tu incorporación y a los siete días volverá a practicar el despido, los siete días lo establece la ley por defecto de forma en el despido.
Espero haberte ayudado y visítanos en http://juristasociados.blogspot.com
Juristas asociados
Perdona creo que la respuesta que buscas es esta y te interpretado erróneamente.
Si el despido se realizara inobservando los requisitos formales, el empresario podrá realizar un nuevo despido en el que cumpliese los requisitos omitidos en el precedente. Dicho nuevo despido, que sólo surtirá efectos desde su fecha, sólo cabrá efectuarlo en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al del primer despido.
Todo dependerá si el despido es declarado nulo en sentencia o antes de esta.