Liquidación por fin de contrato con una E.T.T.

Hola, buenos días.
Teniendo contrato con una E.T.T. Llegue a un acuerdo con la empresa donde efectúo mi trabajo para firmar con ellos, la empresa aviso a la E.T.T que finalizaba el contrato, fueron exactamente 16 meses de contrato en la E.T.T, cuando firme con la E.T.T. Me dijeron que al pasar 12 meses con ellos podría disfrutar de 45 días de vacaciones por ese año de trabajo, al pasar el año me dieron 42 días y me dejaron 3 días pendientes, ahora que he finalizado mi contrato con ellos me dicen que firme baja voluntaria (no la he firmado y estoy sin cobrar el mes de enero) y que pierdo la parte proporcional de las vacaciones de 3 meses del año 2007, que me pagan 3 días de este año 2009 y los 3 que faltaban del 2008, respecto a las pagas extras van incluidas en nomina así que ahí no hay duda, mis preguntas son:
¿Tengo derecho a indemnización de 8 días por año por fin de contrato?
¿Si tuve que esperar a pasar 1 año para tener derecho a vacaciones (que no se si eso sera legal) tengo que perder el resto ahora?
Me gustaría que me especificara donde y como denunciar en caso de poder hacerlo, muchas gracias de antemano por su atención, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes derecho a 8 días por fin de contrato en obra y servicio.
Debes dirigirte de inmediato a un abogado laboralista para que efectúe la demanda correspondiente.
Hola, buenos días, no cuesta nada saludar, lo que me ha dicho es incorrecto, no son 8 días, 8 días por año es lo correcto, le hice la pregunta hace dos semanas, ya tengo el caso solucionado sin necesidad de ir a ningún abogado, otro experto me contesto prácticamente al instante, ya se que usted hace esto desinteresadamente pero no creo que con esta atención ayude a nadie, de todas formas gracias por la respuesta, aunque haya sido tan tarde y el abogado laboralista me hubiera cobrado más que la indemnización que hubiera cobrado, saludos.