Embarazo durante contrato eventual

Me he quedado embarazada durante mi segundo contrato eventual (502). Si la baja por maternidad coincide con el momento de renovación de contrato, ¿esta vez sien mi segundo contrato eventual tienen que renovarme como indefinida o pueden hacerme otro eventual?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no pueden hacerte es despedirte o no renoverte por causa de tu embarazo. Si no es por esta causa, es el mismo caso estés o no embarazada, han de cumplir con lo que marque la ley, o renoverte si el convenio lo contempla, no renovarte si las circunstancias de la producción que han motivado el contrato terminan, o hacerte indefinida.
Si no te renuevan, y es por causa de tu embarazo, podrás denunciarlo y deberán readmitirte.