Ir a juicio sin abogado

Tengo entendido que en laboral se puede ir sin abogado ¿qué opinas? ¿Cómo lo ven los jueces? ¿Favorece o perjudica?

1 respuesta

Respuesta
Ir con abogado es un derecho, no una obligación. Los jueces les da igual. El problema es que por un defecto de forma pueden tirarte por tierra la denuncia, por lo que si no lo tienes claro, es mejor ir con abogado, sobre todo los de los sindicatos que son los que están acostumbrados a defender a los trabajadores, los laboralistas trabajan para empresas normalmente, y no les gusta quedar a mal con ninguna.
Magnifica tu respuesta. En mi caso el letrado me redacta la demanda, pero me dice que no figura y que vaya a juicio yo solo.
Con pocas palabras, me parece entenderlo todo.
Muchas Gracias.