Antigüedad

Buenas noches.
Acabo de ler mi convenio, publicado en el boe el 19 de enero de 2009.
 llevo en la empresa 27 años trabajando y en el articulo 17 del convenio dice los <a>siguiente: PREMIOS POR PERMANENCIA EN LA EMPRESA.</a>
Aquellos trabajadores, as que alcancen en su empresa, los 20 0 35 años de antigüedad, les sera abonada la cantidad equivalente a media paga y una paga respectivamente, del salario base del convenio, esto es sin inclusión de complementos salariales ni prorroteos de extraordinarias. Todo el personal que a la entrada en vigor de este convenio

1 respuesta

Respuesta
No es por nada, pero me parece a mi que te falta por terminar la pregunta.