Minusvalía psíquica

Buenas tardes,
Quisiera por favor, que me aclarara una duda. Tengo reconocida una minsvalia psíquica del 33% por trastorno afectivo pusieron ellos. Buenos yo sufro de depresión, ansiedad y TOC desde hace 20 años. Ahora tengo 40 años. Estoy trabajando en la actualidad. ¿Tengo derecho a alguna pensión por ello? ¿Algún tipo de incapacidad? No tengo ni idea.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para eso, deberías contactar con un abogado especialista en incapacidades. No obstante, te invito a leer nuestro blog asade-asade.blogspot.com, donde hablamos de ellas. Acude después de leerlo a un sindicato que seguramente te lo pueden solucionar.