Horas de lactancia

Hola,
He estado de baja maternal y he cogido excedencia de cinco meses y me dicen que cuando vuelva de la excedencia me pagaran los 15 días de la baja lactancia que ya los estoy disfrutando junto con la excedencia.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo confirmar que no me han pagado esos días en el caso de que no quieran?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que las horas de lactancia tienen que ser tomadas o retribuidas, según la empresa, en el periodo de lactancia de tu hijo, en caso contrario, no puedes reclamar nada si la empresa no cumple con su promesa.