Licencia retribuida por pareja de hecho

1. ¿Las parejas de hecho tienen el mismo derecho y duración de licencia retribuida que los matrimonios?
2. Es un poco tonta la pregunta pero me gustaría aclararlo, una vez disfrutada la licencia por pareja de hecho no se puede disfrutar la licencia por matrimonio siendo la union con la misma persona, ¿o si?

1 respuesta

Respuesta
1.Hola, cada vez son más lo convenios que reconocen y conceden el permiso retribuido por matrimonio a las parejas de hecho.
Si el convenio no lo recoge, no hay derecho al permiso.
2.No porque se trataría del mismo hecho causante.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.