Reclamación

Buenos días, quisiera saber cuanto tiempo tengo para reclamar un despido improcedente, ya que han prsendido de mis servicios por no a ver recursos para pagarme pero para mi información han contratado ya a gente desde hace tiempo.
Cuanto tiempo tengo para reclamar y que días tengo que contar, festivos, fines de semana, porque se que es ilegal esto gracias. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes 20 días hábiles(no cuentan ni domingos ni festivos) de plazo para interponer la papeleta de conciliación en el Smac de tu ciudad. Ten en cuenta que si ha pasado ese plazo ya no podrás ejercer ese derecho.
Finalice y puntúe sino tienes más dudas.
Gracias por tu aclaración, pero estaba algo confundido, ya que en los juzgados me han informado que los sábados no contaba, ¿no se gracias es cierto?
Pues si en el mismo juzgado te han informado de que los sábados no cuentas, yo no seré quien los contradiga. El tema es saber si descontando esos sábados estas a tiempo de poner la demanda.Te copio un link de una pregunta muy parecida a la tuya que habla de una sentencia que daba los sábados como inhabiles:http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum7/HTML/000652.html.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.