Despido procedente y readmisión

Buenas tardes mi caso es un poco largo, resumiendo mucho, empezó todo por que la empresa en la que trabajo no me pagaba y puse un acto de conciliación y una demanda en magistratura cuando se enteraron de esto me mandaron un burofax con mi carta de despido procedente como no estaba de acuerdo paso a juicio después de 3 meses por lo menos la empresa me readmitió os podéis imaginar el ambiente de trabajo que tengo, me gustaría saber a que me puedo enfrentar si me quieren hacer la vida imposible, me refiero si me pueden poner turno partido, cambiarme a la empresa del socio que tiene mi jefe, etc, etc... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La readmisión deberá ser en las mismas condiciones laborales que tenias antes del despido. Por lo tanto si tu jefe te putea y se produce una readmisión irregular(cambio de horario, de funciones, traslado de centro de trabajo) tienes derecho a rescindir el contrato vía articulo 51 del E.T con derecho a una indemnización de 45 dias/año.Pegale un repaso a los artículos 41,50, y 51 del Estatuto de los Trabajadores.
Finalice y puntúe sino tienes más dudas.