¿Estando de baja un año te pertenece la paga extra?

Te cuento lo que me pasa, llevo un año de baja que cumplió este mes el 28 y hace tres meses que cobro cada mes menos hoy hable con mi jefa y me dice que no lo entiende que me paga lo que trae las nominas y que hablo con la asesoría y que lo van a revisar a finales de año aver lo que pasa, también me dijo que no le viniera mi paga extra y a las demás si, es raro porque en este año que llevo de baja las tuve todas llevo 4años en esa clínica, ¿y no entiendo muy bien lo que sucede me podría ayudar? Aver lo que tengo que hacer si hablar yo con la asesoría porque lo del sueldo cada mes menos no lo entiendo y lo de la paga tampoco,

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tienes derecho a cobrar la paga extra. Estar de baja no impide no cobrarla. Creo que deberías acudir a una asesoría cercana, para llevar tus nominas. Si ha sido un accidente laboral cobrar el 100% de tu nomina, sino, un 75%.
Cualquier cosa, escríbeme.