Antigüedad

Hola. Este mes toca que me suba la antigüedad pero como estoy de baja la empresa me dice que no me la suben hasta que no me den el alta y quisiera saber si esto es así o no. Gracias
Respuesta
Pues no tiene razón la empresa, esta de baja pero sigue generando antigüedad. No dice si la baja es por contingencias comunes o por contingencias profesionales. En cualquier caso la deberá cobrar en parte proporcional:contingencias comunes, el 75% de la antigüedad(salvo mejora de convenio), contingencias profesionales, 100%(segura mejora del convenio).
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.