Me despiden sin ni siquiera haber trabajado

He dejado mi
Trabajo y era indefinida porque encontré otro trabajo donde las
condiciones eran mejores, dí los 15 días a mi antigua empresa y con la
nueva agencia firme el contrato el martes y hoy jueves me han llamado
que han contratado más de la cuenta y que no pueden contar conmigo.
¿Qué hago? Me dejan en el paro después de dejar un trabajo indefinido.
Le puedo denunciar por daños y perjuicion.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta nueva empresa, lo que te ha echo es una verdadera putada, así, sin censura ni nada.
Porque te digo esto, porque creo que ahora cuando vayas a solicitar el desempleo, te pondrán pegas.
El pensar que le puedes denunciar por daños y perjuicios, olvidate, nadie te obligo a dejar un puesto de trabajo, por otro. Te hicieron una oferta, con una serie de condiciones, que a la hora de la verdad ni oferta, ni condiciones.
Todo contrato de trabajo, tiene un periodo de prueba, durante el mismo, cualquiera de las partes puede rescindir la relación, sin necesidad de justificación alguna, simplemente notificándolo.
Siento decirte estas cosas pero yo las veo así.
Pero una cosa, antes de terminar, si no has terminado mal con la anterior empresa, porque no pruebas a volver, diles que te lo has pensado, que con ellos estas bien, que ya son muchos años lo que estas con ellos, etc., etc.
Cuando decidas terminar la consulta.
Ya ves me la han jugado pero bien, la cuestión es que yo empezaba el lunes, ni siquiera he llegado a trabajar. La agencia que me ha contratado me dice que la empresa donde iba a ir a trabajar ha cubierto los puesto y que claro ahora esta todo en el aire. Voy a ir esta tarde a que me den copia de todos los papeles y un documento donde expongan todos lo hechos, es decir, la promesa de trabajo, el contrato firmado y sin haber trabajado despedirme sin más, es que me indigna que no se pueda ni siquiera denunciar por daños. Como esta el trabajo hoy en día, de verdad es que no se que acer. ¿No me das ninguna esperanza?
No se que decirte, salvo lo de la gran putada, y como tu bien dices, el trabajo esta como esta, y encima cachondeo.
Lo siento, pero no vo forma legal de que puedas denunciar a la empresa, que no te contrata, o que si lo hace, te despida a los dos días.
Solo repetirte lo de mi comentario anterior, acércate a la empresa donde estabas antes, si no has terminado mal con los, y trata de hablar, no tienes nada que perder.
Pero de todas formas acercate a un sindicato, pregunta, por si acaso, pero lo veo negro.
Lo siento, ya me gustaría poder decirte otra cosa, pero mentiría.