Finalización de contrato y vacaciones

Me cumple el contrato dentro de tres días. Hoy me han avisado de que no me van a renovar. Les he dicho que mañana y pasado no voy a trabajar y que me lo quiten de las vacaciones que me deben (8 días). Me han dicho que seria incumplir el contrato y que las vacaciones me las pagan en el finiquito.
¿Es eso cierto? ¿Tengo qué ir a trabajar estos días hasta finalización de contrato o puedo cogerme esos días a cuenta de vacaciones?
Gracias por su ayuda pues no se si mi actuación es correcta y me traerá consecuencias negativas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio ni tu ni la empresa os las podéis imponer unilateralmente ya que han de ser de mutuo acuerdo. Esto quiere decir que ni te las puedes coger tu por que quieras ni la empresa te las puede imponer. Normalmente lo que se hace en contratos temporales de corta duración es abonarlas junto al finiquito. Un salu