Carta de baja voluntaria

Me gustaría saber por qué medio debo enviar la carta de baja voluntaria a mi empresa para que me la devuelvan firmada y sellada ya que la misma se encuentra en otra comunidad autónoma y siempre hacemos todo por teléfono, fax y mensajería.

1 respuesta

Respuesta
Si fuera otro tipo de baja, te diría que lo hicieras por burofax. Pero en caso de baja voluntaria, en la cual pierdes todo el derecho al paro, puedes hacerlo vía fax . No obstante te recuerdo que para que cobres todo tu sueldo, debes avisar de tu baja voluntaria con anticipación. Mira tu convenio.