Categoría laboral

Buenas, soy administrativa en una empresa en el sector comercio metal. En el contrato que firme con ellos en el 2005, la categoría del mismo ponía oficial administrativa, pero en todas las nominas me ponen como categoría 7 (auxiliar) y me pagan como auxiliar. Lo he reclamado a mi jefe y me dice que como no tengo los estudios de la rama de administrativo, no me puede pagar con esa categoría

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo jefe te ha respondido a la pregunta. Como no tienes los estudios de administrativo no puedes ejercer de administrativo, por lo tanto dedicate a hacer las funciones propias de auxiliar de administrativo que dice tu convenio. Y si no le gusta que te despida... pero pagando, indemnización, finiquito y paro.
Y por cierto el salario no te lo puede bajar, incluso si estas cobrando por encima de convenio.