Derechos ante un traslado de oficina a otra localidad

Hola,
Yo trabajo en el Prat de Llobregat de 8 a 2 y la oficina se traslada a Sant Just Desvern (esta a unos 16km). Mi problema es que yo a las 3 tengo que estar en el colegio en Sant Boi. A mi no me va bien trasladarme. Además la empresa ha ido enviando mails de reunión traslado oficinas, pero una notificación escrita alegando razones todavía no ha dado. Estamos a día 13/11 y el día 17/11 tengo que estar en Sant Just. ¿Qué derechos tengo?

1 respuesta

Respuesta
No ha salido la pregunta.
Hola,
Perdona porque no salía la pregunta.
Yo vivo y trabajo en el Prat de 8 a 2 y las oficinas se trasladan a Sant Just Desvern ( a unos 16km). Mi problema es que yo a las 3 tengo que estar en Sant Boi, ya que estoy estudiando. A mi no me va bien trasladarme, además la empresa a ido pasando emails diciendo reunión traslado oficinas pero una notificación escrita alegando razones todavía no nos ha dado. Estamos a día 12/11 y el día 17/11 tenemos que estar ya en Sant Just.
¿Tengo algún derecho? ¿Qué debo hacer?
Gracias
Celia.-