Trabajo con uniforme

Quizás mi pregunta le parezca banal. Soy enfermera de la Clínica Puerta de Hierro, nos han trasladado el hospital a Majadahonda y entre muchos derechos perdidos, desinformación, aumento del gasto para llegar al nuevo enclave, el viernes empiezo a trabajar y no me garantizan ninguna taquilla donde guardar mi ropa de calle, yo debo obligatoriamente que ponerme un uniforme completo, ya he hablado con mi supervisora, ella es la responsable directa y no me lo garantiza, ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo abandonar mis enseres personales por cualquier lugar, puede pasar desde un robo a un extravío.
¿Habrá alguna ley que imponga un derecho a guardar en un lugar seguro los enseres personales, ya que está la obligación de trabajar con uniforme?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, desconozco que exista alguna ley acerca de eso, de hecho creo que no la hay, (No es seguro), pero hoy en día creo que por lo menos para todo el personal fijo si lo hay (Otro tema ya es el personal eventual o de sustitución).
Si vas a trabajar en coche otra opción es dejar los enseres en el, aunque no deja de ser un engorro.
Siento no poder ayudarte más en este tema. Un saludo y suerte en tu nuevo puesto de trabajo. Un beso.
Soy personal fijo estatutario con 28 años en el hospital. Y seguro que mi supervisora tiene taquilla, los jefes de sección, jefes clínicos. Lo que me parece es un agravio comparativo, y preguntaba porque quería tener la ley en la mano a la hora de reclamar. En ningún hospital público español nadie se cambia fuera del puesto de trabajo.
Gracias por responder.
Como bien te comente antes, la verdad no te lo puedo decir, por que además creoq ue pertenecéis a un mundo un poco diferente, ya que no os regís por el estaturo de los trabajadores, si no por el estatuto Marco o algo así.
Lo ideal es que llamases al sindicato de enfermería SATSE, aunque no estés afiliada te informarán gustosamente sobre lo que necesites.
Un saludo. Y Suerte.