Saber los derechos ante robo en gimnasio

El Viernes 13 de Diciembre me robaron las zapatillas en el vestuario del gimnasio donde entreno. Lo comente con el dueño del gimnasio, pero se desentendió del asunto. Eran unas zapatillas de mas de 70 €. Quería saber si se le pueden pedir responsabilidades al Gimnasio.

Aunque existen taquillas para guardar las cosas en el vestuario, éstas no tienen cerradura ni candado, por lo que las dejé bajo el asiento, debajo de mi bolso.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede pedir responsabilidades al gimnasio. Y tampoco están obligados por ley a tener taquillas.

Lo lamento.