Cambio de régimen general a régimen agrario

Hola, he estado trabajando 9 meses dado de alta en el régimen general. Pero ahora voy a empezar a trabajar en el campo y me voy a cambiar al régimen agrario.
Mi pregunta es si al cambiarme de régimen pierdo esos 9 meses que llevo cotizados en la seguridad social. A ver si me puede aclarar la cosa gracias.
{"lat":37.8845411156816,"lng":-4.77991104125977}

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar porque no conozco la regulación especial del régimen agrario y no contesto temas de desempleo. Plantéale la pregunta a bergenz, joseaf2 o tioarturo que seguro ellos te ayudarán mejor que yo