Donde puedo denunciar un impago

El pasado 28 de agosto termine contrato con la empresa en la que estaba trabajando y aun no me han pagado el mes trabajado ni el finiquito, quisiera saber como puedo denunciarlos, soy de madrid y me han comentado algo de la calle princesa, pero no me han sabido explicar más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberás interponer una reclamación de cantidades en el smac(servicio de mediación, arbitraje y conciliación) de tu comunidad autónoma. Siento decirte que no soy de madrid por lo que no conozco donde esta. Si no se presenta la empresa o no hay acuerdo se va a juicio y el juez les obligara a pagar. En la misma demanda le metes todo lo que te deba de los últimos 12 meses si has estado cobrando menos de lo que dicen las tablas salariales del convenio aplicable a la actividad de la empresa.