Reincorporación excedencia voluntaria

Al solicitar reincorporación de una excedencia voluntaria de 2 años, ¿se debe respetar el salario anterior o se entra en salario que establece el convenio?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto se entra con el salario actualizado según convenio aplicable al puesto que vayas a desempeñar.
Disculpa, no te he dado toda la información, estaba a un salario hace dos años muy por encima del convenio. Quería saber si se me respetaba es salario, o entraría solo al convenio.( El salario convenio es de comercio, por lo que nadie entra a ese salario con la categoría de Responsable, pero no se si para "fastidiar" pueden hacerlo) Gracias de nuevo
Si estaba por encima del convenio y lo sigue estando entonces entrarás con ese mismo salario. Supón que de convenio eran 1000 euros y por encima otros 200. Ahora con las subidas el de convenio puede que sean 1100 euros, pero entonces el por encima te absorbe esa subida y serán 100 euros. En resumen que sigues cobrando lo mismo hasta que el convenio no supere tu salario real. Lo que no pueden hacer es bajarte hasta el convenio.
Gracias por la respuesta, pero me hubiese gustado una mayor rapidez aunque supongo que es difícil por la cantidad de preguntas a contestar. Gracias de nuevo