Indemnización por extinción de contrato

Hola,
Recientemente me han dado la Incapacidad Permanente Absoluta con revisión dentro de un año, según tengo entendido es una de los motivos para la extinción/suspensión del contrato laboral.
Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a indemnización por la extinción del contrato?
Gracias por su ayuda.
Respuesta
En este caso no tienes derecho a indemnización, pero la empresa debe liquidarte y pagarte el finiquito (pagas extraordinarias, más vacaciones).