Compatibilidad laboral

Buenos días,
Actualmente soy personal laboral de la comunidad de Madrid, por motivos personales tengo la necesidad de buscar un trabajo a tiempo parcial durante un tiempo, me gustaría que me aclaraseis los pasos a seguir para solicitar la autorización, he preguntado en RRHH y me han dicho que debo presentar un escrito a hacienda, pero no me queda muy claro, ya que no me explican ni como debo hacer el escrito ni a nombre de quien lo debo presentar y de que hacienda están hablando. También agradecería que me dijerais cuanto tiempo tarda la administración en contestar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho porque no conozco el funcionamiento de la Administración. En el caso de querer otro trabajo a tiempo parcial ha de informar la empresa una vez que lo comunique el trabajador, pero no es el trabajador el que tiene que ir a Hacienda. Por eso te digo que si tu departamento de RRHH te ha dicho eso será porque en la Administración las cosas funcionan así (mi primera noticia). Acercaet a Hacienda y a ver que te dicen ellos