Derecho laboral

Buenos días
Una empresa despide a un trabajador improcedentemente, y ante el CEMAC, ésta lo reconoce y readmite al trabajador, no estando de acuerdo el trabajador pues aleaba que no era el lugar ni el momento oportuno, resultando por tanto sin avenencia. Días después le llega a la referida empresa una demanda pidiendo la readmisión, es decir lo mimos que se había solicitado en la papeleta de conciliación y ue la empresa había aceptado.
¿Siendo nosotros la empresa podríamos recurrir en reposición el auto de admisión de la demanda por que el trabajador no hizo uso de su derecho en la conciliación?
¿Conoce alguna jurisprudencia al respecto?
Respuesta
Si que podríais hacerlo pero dependiendo del juez os admitirán el recurso o no. Yo lo itnentaria ya que a todos los efectos el acta de conciliación donde se firmo con no aveniencia sería suficiente.
Siento decirte que no conozco jusrisprudencia al respecto y además estoy fuera del trabajo porque sino te la intentará buscar