Cuantas horas son anuales incluidads las vaccacion

Buenos días, en primer lugar agradecerles su ayuda ya que en anteriores ocasiones me fue muy útil, mi pregunta es trabajo en una gasolinera y el total de horas anuales es de 1760, quisiera saber si en esas horas entran las de la vacaciones o por el contrario son 1760 más los 30 días de vacaciones que no se contabilizan las horas.
Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Según el Estatuto de los trabajadores tendrás derecho a 30 días naturales de vacaciones ( contando sábados y domingos) por cada año trabajado, independientemente del número de horas anuales de trabajo.
En el caso de que trabajes más horas de las establecidas en el convenio colectivo de aplicación se podrán retribuir o compensar con horas libres.