Baja i cese empresa

Me gustaría saber si tengo que seguir pagando el autónomo estando de baja por it. Pero habiendo cesado la actividad después de caer enfermo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando te den el alta médica, ¿seguirás trabajando con la misma actividad?
Pues, en principio tengo intención de trabajar de asalariado.el negocio ya esta traspasado
Gracias por contestar.
Pero actualmente dices que estás cobrando la prestación de IT, si es así aun tendrías que estar cotizando en autónomos hasta que dejes de cobrar la prestación, y no vas a continuar la actividad darte de baja en dicho régimen.
Es que al cesar la actividad después de darme de baja me dijeron que notenia que pagar el autónomo, y la baja me la paga la mutua no se si tiene algo que ver, muchas gracias i perdona las molestias.