La empresa no me ingresa la nomina

Hola el motivo de mi consulta es que estoy de baja me han de hacer una artrodesis lumbar instrumentada y la empresa se niega a ingresarme la nomina en el banco dicen que yo he de ir allá cada mes a que ellos me vean como estoy, dicha empresa esta a cuarenta kilomentros de mi domicilio con lo que supone para mi en mi estado actualmente sufro ya una radiculopatía y paralización de la pierna derecha
¿Qué puedo hacer para que la empresa me ingrese la nomina en el banco tal y como ha echo los últimos tres años?, ha sido la única forma de pago que hemos tenido
he de decir que en los tres años jamas había estado de baja y me siento humillada y acosada por esta situación, ademas me dice la jefa que cada mes me denunciaran al ICAN he de decir que ya he pasado la revisión a las siete semanas de la baja, y la inspectora viendo los informe que llevaba dijo que no era necesario revisarme que estaba muy claro
Hernia discal  L 3 L4 Y L4 L5 EN L5 hernia discal estruida posteolateral lateralizada que comprime el sac tecal  y la raiz de L 5 derecha
presento un cuadro de hipoestesia e hiporreflexia  de L 4 L5
signos de denervacion agudos severos enel musculo gemelo interno derecho
perdida de unidades motoras  en todo el territorio de L 5  y en el de S 1 con unidades de gran tamaño y aumento de polifasia
asi a grandes rasgos  Resumiendo tengo una paralisis de la pierna derecha
gracias de antemano por la atencion

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no es obligatorio que te ingresen la nómina pero en tu caso está claro que es una medida de acoso laboral. Simplemente comunícalo a la inspección de trabajo. Ahórrate los datos médicos. Simplemente les dices lo que me has dicho a mí. Otra salida es estar 3 meses cin cobrar y entonces solicitar al juzgado una rescisión voluntaria del contrato con la misma indemnización que despido improcedente. Pero te aconsejo el paso previo de la inspección y luego lo otro.
www.laboro.es.gd/laboral.htm