Preaviso Fin Contrato

Vuelvo preguntar. Cuando tenia el contrato por circunstancias de la producción no era Licenciado. Fui Licenciado un mes antes de que este finalizara. COn el nuevo contrato de practicas ya era licenciado.
1.¿Es ilegal el contrato entonces?
2.Si me voy al finalizar el contrato de 1 año, ¿tengo qué avisar a la empresa con 30 días también?
Muchas gracias,
========================================
Hola.
Trabajo como administrativo bajo el Convenio de la Construcción de Barcelona. Soy Licenciado. Empecé a trabajar con un contrato por circunstancias de la producción (6 meses) y después con un contrato en prácticas, el cual nohe acabado(1 año).
Aun no he finalizado el contrato en prácticas.
Pero quiero saber cuanto tiempo tengo que dar de preaviso (creo que son 30 días pero no estoy seguro).
¿Si me espera a la finalización del contrato también tengo que avisar a la empresa? ¿Con cuánto tiempo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si te cambiaron de categoría profesional tu contrato no es en fraude de ley, en todo caso tu preaviso debe ser de 30 días.
Recibe un cordial saludo,
Eva Plaza.
Por favor si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntármelo, de cualquier otro modo te agradecería que califiques y finalices mi respuesta.