Autónomo y trabajador por cuenta ajena

¿Tengo obligación de comunicar a la empresa que soy autónomo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que estés contratado para vender un producto concreto, y además firmes un pacto de no concurrencia, y te pongas como autónomo en tu tiempo libre a vender el mismo producto haciendo competencia directa a la empresa, en este caso deberías comunicarlo y pedir a la empresa permiso para que te permitan ejercer este trabajo,...
Gracias por tu respuesta.
Dígame un caso en que si esté obligado a comunicarlo. Gracias.
Pues depende, si no existe ningún tipo de concurrencia con la empresa actual no tendrías por que estar obligad@ a comunicarlo a la empresa.
Sería una situación de pluriactividad.