Despido

Hola, mi caso es que estoy de baja por enfermedad. He recibido un Burofax de la empresa notificándome el despido.Me gustaría saber, si una vez notificado el despido, dejo de percibir mi salario y quien se hace cargo de la baja.

1 Respuesta

Respuesta
La baja te la seguirá pagando la seguridad social y te la descontarán de lo que te correspondieran del desempleo.
Si te han despedido debes comprobar que te han pagado una indemnización de 45 d/año, en caso contrario busca ayuda profesional para demandar a la empresa.