Contrato fraudulento.

Buenos días:
Mi pregunta sería la siguiente, me han hecho un contrato de obra en fraude de ley, ya que han incluido en un mismo contrato varias obras finalizando la primera de ellas hace dos meses y no finiquitándome de la misma y por lo tanto quería saber cual es el tiempo que tengo para poder reclamar una contratación indefinida, ¿cuándo prescribe o caduca?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Puedes denunciar la citación durante la vigencia del contrato y 20 días hábiles después de su finalización. Si la demanda la presentas con el contrato vigente, tendrás que reclamar un reconocimiento de derecho (como indefinido). Si lo haces una vez te han comunicado su finalización, deberás interponer una demanda por despido improcedente.
Perdona que te moleste otra vez:
Y si una vez que termine ese contrato me vuelven a hacer otro pero ya no fraudulento, rompería la cadena con el anterior contrato, ¿no pudiendo reclamar? Es que he oído que si espera entre contrato y contrato los 20 días para reclamar el despido, ¿ya se rompería la relación con el fraudulento y ya no podría reclamar? ¿Es esto cierto? Es que tengo un lio!
Hombre, tendrían que dejar pasar 20 días hábiles... es mucho tiempo, y lógicamente en tu mano esta el demandar en ese momento o dejar pasar la oportunidad.