Vacaciones a media jornada

Hola. Trabajo 24 horas a la semana, en concreto, viernes, sábado y domingo figurando así en el contrato. Pedí estos un fin de semana de vacaciones y me contaron como 11 días de vacaciones disfrutados ya que me incluyeron en ellas los días de entre semana que nunca los trabajo. ¿Es legal? Gracias
Respuesta
Las vacaciones como norma general es 30 días naturales, siendo mejorable por convenio colectivo.
Hay que tener en cuenta que trabajas 3 días a la semana y si los 30 días fuesen laborables tendrías 3 meses de vacaciones.
Lamento no darte una buena noticia. En todo caso mira el convenio colectivo que te apliquen por si hay una mejora.