Expediente regulación empleo

Hola, mi empresa en la que somos 4 trabajadores va a iniciar un ERE por causas económicas para extinguir nuestros contratos, ¿cuánto tarda el proceso?, ¿Puedo pactar una salida antes? Me interesa irme ya porque tengo una oferta en otra empresa pero necesito ir al paro para que me contraten, así que estoy dispuesto a irme pero no me quieren arreglar el paro y eso que no quiero la indemnización. La empresa ha puesto todo en manos de sus abogados, ¿puedo contactar con ellos para informarme de la situación? Mis jefes no me informan de nada y estoy un poco desesperado, gracias por todo y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si estás deseando que te despidan lo mejor que puedes hacer es putearlos:
1- No dar ni golpe.
2- Llegar tarde, pero sin faltar.
3- Poner denuncias (que no sean falsas) ante inspección de trabajo, Hacienda, Ayuntamiento...
www.alvarez.cjb.net