Aviso de despido

Me llamo Antonio,
- Tengo un contrato de trabajo de obra y servicio y llevo más de un año con el.
- La empresa me ha enviado una carta anunciando el fin del contrato por fin de la obra(xxxx1) y a su vez me indica que le han adjudicado otra obra(xxxx2)y que mi contrato sigue en vigor porque en esta nueva obra habla de que se seguirán realizando los servicios de la obra antigua, hasta que el cliente lo estime oportuno.
¿Eso quiere decir que ya no tienen obligación de avisarme con quince días de antelación en caso en que rescindan el contrato, porque ya me han avisado?
Entiendo que esta carta no es un comunicado de fin de contrato, imagino que debería de poner una fecha, no cuando el cliente diga.

1 Respuesta

Respuesta
No se hablaría de despido, puesto que al ser un contrato de obra, lo que sería sería un FIN DE OBRA, pero tendrían que preavisarte con 15 días, esos siempre, y si no lo hacen, tendrían que pagártelos como indemnización de los días que falten para los 15 es decir, si te preavisan 10 días antes, que te paguen 5. Eso sí que podrían hacerlo, pero sigo diciendo lo mismo, esa comunicación no vale para nada si siguen con las mismas condiciones, mismo contrato y misma obra. Yo no me preocuparía, simplemente estaría como hasta antes de darte la cumunicación.
Gracias por las contestaciones
No te hagas lío, esa carta es un comunicado de fin de obra, puero y duro y te dicen que existe una nueva obra y mi pregunta es... te van a liquidar el contrato, vas a firmar uno nuevo, ¿qué?
Si no firmas uno nuevo, no te preocupes porque ese contrato está en fraude de ley y ahí ganas tú siempre... ahora bien, si te liquidan pierdes antigüedad y no sería justo puesto que vas a seguir realizando la misma obra... yo te puedo ayudar siempre y cuando me digas si te van a liquidar, ¿firmar contrato nuevo o qué?
En principio yo no me preocuparía puesto que es una carte de fin contrato y de renovación en otro obra, pero tengo que saber que hacen, ¿contrato nuevo o sigues con el mismo?