Carta de renuncia

Hola, actualmente me encuentro trabajando con un contrato por obra y servicio. Me han concedido una beca por lo que tengo que renunciar a mi puesto de trabajo. ¿Con cuántos días de antelación debo avisar a la empresa de mi renuncia?
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
En determinadas circunstancias, el trabajador o el empresario pueden suspender el contrato de trabajo, es decir, interrumpirlo, pero sin terminarlo. Los efectos de la suspensión son dos: el trabajador no trabaja y el empresario no paga. Pueden ser por 11 motivos. El que me comentas tu, es por permiso de formación o perfeccionamiento profesional. Por la beca que has recibido. Tienes que avisar con un mínimo de 15 días de antelación.