Ayuda que me corresponde paga extra

¿Gracias de antemano.mi caso es el siguiente trabajo como peón en artes gráficas con contrato indefinido y cobro 679 euros quitados ya retencionesy demás este mes de julio 05 me han pagado 391 euros de paga extra es correcto? ¿Llevo desde mayo del 04 trabajando? La de julio me dieron 74 euros en 04 y en diciembre 224 y ahora 391 ... Que mcorresponde porque creo que me corresponde más..

1 Respuesta

Respuesta
Hombre lo lógico es que sean dos pagas extras del salario base... eso si depende de tu convenio colectivo... yo te recomiendo que antes de nada hables con el encargado de los salarios y que con nomina y calculadora en mano resolváis diferencias... con lo que te digan si quieres me vuelves a preguntar
uhmmm... gracias si son dos pagas extras las que me dan la de julio y diciembre la de diciembre la deje pasar porque se que era la mitad o por ahí de 7 meses y no llevaba un año pero cobre 223euros y ahora 391 no lo entiendo.. de todas formas gracias