Reclamación liquidación

He rabajado durante 30 meses en un imprenta. Me he marchado voluntariamente, presentando una carta, y no he dado los 15 días de preaviso. Hace ya más de un mes de esto, y he intentado hablar con el dueño más de 30 veces. Hoy por fin me coge el teléfono y me dice que no tiene pensado darme nada y ademas dice que me he llevado cosas de la imprenta.
Me han comentado que no de más vueltas y que denuncie directamente en magistratura. También he trabajado durante todo el tiempo desde las 3 de la tarde hasta la 1 de la madrugada y nunca he cobrado un complemento de nocturnidad. Tengo una ficha para comprobarlo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Demandar, claramente demandar, por reclamación de cantidades, por las horas nocturnas no retribuidas como corresponde y por las cantidades adeudas y no satisfechas en el momento de la extinción de la relación laboral; el finiquito vamos, que comprende vacaciones no disfrutadas y pagas extras no satisfechas.